Atención al cliente

Grohtherm F Termostato con inversor de 2 vías integrado (27618000)

Compra online este Grohe Grohtherm F Termostato con inversor de 2 vías integrado (27618000) con descuento en nuestra tienda online y envío a toda España y Portugal.

Tecnologías: GROHE SafeStop Plus, GROHE TurboStat® y GROHE StarLight.

No incluye el cuerpo empotrado GROHE Rapido T 35500000


Compra online Grohtherm F Termostato con inversor de 2 vías integrado (27618000) al mejor precio
Lee mas
729,08 € (impuestos inc.) 847,76 €
Referencia:
27618000
12-14 dias   Envío gratis
:
Descripción

Grohtherm F Termostato con inversor de 2 vías integrado (27618000) para baño y ducha con más de un elemento

GROHE SafeStop Plus limitador de temperatura opcional a 43°C incluido

Mando para el control de la temperatura de metal

Mando Aquadimmer de metal con múltiples funciones:

- cierre y control del caudal e inversor para 2 salidas, una 3era salida requiere una llave de paso adicional

Escudo rectangular metálico

Caudal:

- Salida inferior 50 l/min. a 3 bar

- Salida superior izquierda (baño) 30 l/min. a 3 bar

- Salida superior derecha (ducha) 24 l/min a 3 bar

En GROHE sabemos que la creación de una ducha sensacional implica más que solo su aspecto . El agua da vida a su ducha, así que la forma que elijas para controlarla marca la diferencia. Grohtherm F te da la libertad para diseñar tu ducha de spa exactamente como tu te imaginabas. Gracias a la tecnología GROHE TurboStat®, el termostato de ducha responde dentro de una fracción de segundo a cualquier cambio en el suministro de agua . Ajustando constantemente el equilibrio de agua fría y caliente para asegurar la temperatura seleccionada en el inicio la mantiene constante mientras te duchas.

Este mezclador empotrado incluye un inversor para ducha y baño, y cuenta con el resplandeciente acabado cromado GROHE StarLight. El brillo que le confiere este último, es también el reflejo de sus prestaciones, que te permitirán disfrutar plenamente de la ducha o baño. El grifo cuenta con la función GROHE TurboStat, que hace que el agua salga a la temperatura establecida prácticamente de inmediato. También dispone de la tecnología GROHE SafeStop, así que puedes estar seguro de que la temperatura del agua no superará nunca los confortables 38 °C, en aras de la seguridad.

Mezclador de ducha termostático GROHE Grohtherm F con inversor (no incluye el cuerpo empotrado GROHE Rapido T 35500000)

Nuestra tecnología de control preciso garantiza un caudal de agua instantáneo a la temperatura deseada y lo mantiene constante independientemente de cualquier fluctuación en la presión o el suministro de agua.

Al desarrollar el acabado GROHE Long-Life, hemos perfeccionado nuestra tecnología de revestimiento multicapa y nos enorgullecemos de haber logrado una superficie resistente. Además, la superficie es muy fácil de limpiar: basta con pasar un paño de microfibra para mantener el grifo impecable, incluso después de años de uso.

Ideal para hogares con niños, esta función de seguridad está configurada a 38 °C, lo que evita que suba demasiado la temperatura del agua. Si se desea, se pueden seleccionar temperaturas más altas pulsando el botón. Opcional para mayor seguridad: el limitador GROHE SafeStop Plus fácil de instalar garantiza que la temperatura no supere los 43 °C.

Cambiar entre el caño de la bañera y la teleducha o la ducha empotrada es fácil con GROHE AquaDimmer, además de controlar el volumen del agua con un solo movimiento. El mismo mando también sirve para abrir y cerrar el caudal de agua.

Las marcas siempre están visibles, por lo que puedes ver de inmediato en qué dirección girar para obtener la temperatura o el volumen deseados. Los mandos y el botón están diseñados para ofrecer un manejo fácil e intuitivo por parte de toda la familia.

Lee mas
Detalles del producto
27618000

Ficha técnica

Linea
Grohtherm F
Diseño
Grohtherm Cube

Comentarios

10 otros productos en la misma categoría:

Menú

Ajustes