Atención al cliente

Partes empotrables Grohe

Filtrar por
186,52 € 286,95 €
(impuestos inc.)

Entrega 10-12 dias

Envío gratis

Compra online este Recambio y accesorio sanitario Grohe Rapid SL Cisterna dual flush 1,13m new. Somos distribuidores oficiales Grohe

En esta sección podrás encontrar las partes empotrables Grohe que se necesitan para la instalación de monomandos de lavabo murales de pared Grohe, termostatos empotrados grohe, monomandos empotrados grohe y fluxores de wc.

Las partes empotrables Grohe son los mecanismos que se necesitan para la instalación de monomandos murales Grohe para lavabos, termostatos empotrados grohe, monomandos empotrados grohe y sistemas de descarga empotrada para urinarios. Estas partes empotrables Grohe se necesitan en la fase de instalación ya que son las que conectan con las tuberías y van dentro de la pared.

En cada modelo de parte empotrada Grohe que verás en esta sección, tiene asignado aquellas partes exteriores que corresponden bien sea mandos para monomandos grohe mural, partes exteriores para termostatos Grohe murales o partes exteriores para pulsadores de urinarios.

Trabajamos con stock y tenemos disponibilidad inmediata en la mayor parte de las partes empotrables Grohe. Revisa la disponibilidad en cada ficha de producto.

Lee mas

Menú