Atención al cliente

GROHE COCINA 

Compra online Grifos y fregaderos de cocina Grohe

Aquí encontrarás todos los modelos de grifería de cocina GROHE y fregaderos Grohe acabados de acero inoxidable y sintéticos K700 K800 K400 K200. Existen muchos modelos de grifos de cocina grohe: de caño alto, de caño bajo, monomando lateral o superior, elige el que más se ajuste a tus necesidades...

More
  • Fregaderos Grohe Acero Inoxidable
    Fregaderos Grohe Acero Inoxidable

    Compra online Fregaderos de cocina Grohe

    Grohe lanza su linea de fregaderos de cocina con los mismos estándares de calidad, diseño y funcionalidad que caracterizan a sus griferías. 

    Todos los modelos de fregaderos Grohe puedes encontrarlos ya en nuestra web con descuentos del 20%, disponibilidad para servicio y envío a cualquier lugar de España y Portugal. Así de cómodo, fácil y con la garantía de calidad y servicio Grohe. 

    En esta sección encontrarás todas las características de los fregaderos, fotos, medidas y datos técnicos. Toda la información que necesitas para comprar el fregadero Grohe que necesitas para tener una cocina con materiales, calidad y diseños de una marca líder mundial como Grohe.

  • GROHE BLUE
    GROHE BLUE

    Compra online cualquier modelo de grifería  Grohe Blue y llévate gratis una botella Grohe Blue Glass de regalo*

    Conoce toda la gama de grifería Grohe Blue y de sus filtros y accesorios en nuestra web. Comprarlos con descuentos de hasta el 35% y disfruta de esta tecnología y diseño en tu hogar. 

    Stock permanente de filtros Grohe Blue originales con envío a domicilio. Así de fácil, cómodo y con total garantía Grohe. 

    *Hasta finalizar existencias.

  • Fregaderos Grohe Sintéticos
    Fregaderos Grohe Sintéticos

    Grohe fregaderos sintéticos acabados en gris granito y negro granito modelos K700 K500 y K400 sobreencimera y bajo encimera, con escurridor, doble cubeta.

    Encuentra tu fregadero de cocina composite perfecto con GROHE. La serie K de fregaderos GROHE tiene opciones de tamaño y estilo para cada tipo de cocina. Elige entre 1, 1.5 o 2 fregaderos de tazón y dos colores de material compuesto. Selecciona un fregadero montado en la parte superior o en la parte inferior. Los fregaderos GROHE ofrecen una gran variedad de opciones de diseño duradero.

    Estamos seguros de que te encantarán las características especiales que te ofrecemos, desde el silencioso Whisper de GROHE hasta el desperdicio automático que significa no volver a meter la mano en agua sucia. Con un fregadero de GROHE notará la diferencia, haciendo que cada vez que use su fregadero sea menos una tarea.