Atención al cliente

Filtros

filtros habilitados:

    BAÑO GROHE 

    Bienvenido la sección de grifería de baño GROHE. Aquí podrás encontrar todos los modelos de grifos de lavabo GROHE, grifos de bidé GROHE y accesorios de baño GROHE. Tanto en el apartado de grifería de lavabo como en el de grifería de bidé, podrás encontrar cualquier modelo de monomando GROHE y grifería bi-mando GROHE. En esta categoría puedes en...

    More
    • GRIFOS GROHE LAVABO
      GRIFOS GROHE LAVABO

      En este apartado puedes encontrar todos los modelos de grifería GROHE para lavabo. Equipa tu baño con grifos de lavabo Grohe y con descuentos de hasta el 35%. Somos expertos en grifería GROHE y distribuidores oficiales GROHE desde hace más de 30 años. Algunos de los modelos que puedes encontrar en esta sección de grifos de baño groge son: Eurosmart GROHE, Euroeco, BauEdge, Eurostyle Cosmopolitan y Concetto, entre otros modelos de grifos GROHE de lavabo. También puedes encontrar accesorios y recuerda que puedes el mismo modelo para bidé en nuestro área de grifería de bidé y ducha GROHE.

    • GRIFOS GROHE BIDÉ
      GRIFOS GROHE BIDÉ

      En este apartado puedes encontrar todos los modelos de grifería GROHE para bidé. Equipa tu baño con la mejor grifería grohe para bide y con descuentos de hasta el 35%. Somos expertos en grifos GROHE de bidet y distribuidores oficiales GROHE desde hace más de 30 años. Algunos de los modelos que puedes encontrar en esta sección son: Grohe essence bidet, grifo grohe bauedge,  Eurosmart GROHE, Euroeco, BauEdge, Eurostyle Cosmopolitan y Concetto, entre otros modelos de grifos bide GROHE. También puedes encontrar accesorios de baño Grohe y recuerda que puedes el mismo modelo para lavabo y ducha en nuestro área de grifería de lavabo y ducha GROHE.

    • ACCESORIOS BAÑO GROHE
      ACCESORIOS BAÑO GROHE

      Disfruta de la calidad y diseño de la grifería Grohe, ahora en los accesorios para tu cuarto de baño.

      Consulta en nuestra web todos los diseños de accesorios de baño Grohe: Grohe Selection Cube, Grohe Essentials, Grohe Essentials Cube, Grohe Baucosmopolitan, Grohe Essentials Authentic.

      Diseño, materiales y calidad de Grohe. 

    • Grohe Sensia Arena
      Grohe Sensia Arena

      GROHE SENSIA ARENA

      Conoce el WC Grohe Sensia Arena, el primer WC inteligente de Grohe.
      Se trata de un WC suspendido con múltiples funciones y con cisterna empotrada. Dispone de la tecnología Grohe Hygiene Clean con superficie anti-bacterías, HyperClean y sistema anti adherente AquaCeramic.
      Disponde de dos sistemas de cisterna empotradas para poder ajustarse a cada proyecto dependiendo de la profundidad de la pared y un kit para automatizar la descarga del agua.
      Puedes consultar toda la gama de productos de la línea sensia en esta categoría.
    • GROHE SENSE
      GROHE SENSE

      Bienvenido a GROHE Sense, el sensor de agua innovador diseñado para proteger a su hogar de los daños provocados por el agua. Este equipo que funciona con baterías tan bien hecho, perfecto para espacios muy utilizados como los baños y cocinas, detecta al instante los primeros indicios de inundación e incluso mide la temperatura y la humedad.

       En cuanto detecta la presencia de agua no deseada, una luz roja parpadea en la placa acrílica brillante y suena un timbre para que pueda actuar de inmediato.

    • Grohe Atrio
      Grohe Atrio

      Grohe ha lanzado su nueva colección Atrio. Un diseño único y duradero que se basa en la simplicidad y elegancia estética.

      Con Atrio puedes diseñar sin restricciones. Cada artículo de la colección Atrio está disponible en una selección de tres acabados y opciones de tamaño diferentes que ofrecen adaptabilidad para cumplir las demandas del gusto personal y permiten que sea adecuado para todo tipo de escala de proyecto de diseño.

      La vuelta a los elementos esenciales dota a Atrio de una elegancia atemporal. Su estilizada forma cilíndrica tiene el mismo diámetro desde la base a la parte superior, mientras que el caño se curva en el arco perfecto de un semicírculo y todos los elementos se complementan entre sí para crear una potente declaración visual única. Los detalles precisos conforman el diseño tanto en su interior como en su exterior, y se presta mucha atención a la arquitectura para lograr unas proporciones equilibradas y unas intersecciones nítidas. Creado con mimo y montado a mano, Atrio cumple los estándares más altos de ingeniería y rendimiento que han dado fama a GROHE.