Atención al cliente

Fregaderos Grohe Sintéticos

Filtrar por
301,76 € 402,35 €
(impuestos inc.)

Entrega 10-12 dias

Envío gratis

Compra online en nuestra web este Grohe K500 Fregadero composite con escurridor (31644AP0) color Negro Granito con un 25 % de descuento. Envío a domicilio

Grohe fregaderos sintéticos acabados en gris granito y negro granito modelos K700 K500 y K400 sobreencimera y bajo encimera, con escurridor, doble cubeta.

Encuentra tu fregadero de cocina composite perfecto con GROHE. La serie K de fregaderos GROHE tiene opciones de tamaño y estilo para cada tipo de cocina. Elige entre 1, 1.5 o 2 fregaderos de tazón y dos colores de material compuesto. Selecciona un fregadero montado en la parte superior o en la parte inferior. Los fregaderos GROHE ofrecen una gran variedad de opciones de diseño duradero.

Estamos seguros de que te encantarán las características especiales que te ofrecemos, desde el silencioso Whisper de GROHE hasta el desperdicio automático que significa no volver a meter la mano en agua sucia. Con un fregadero de GROHE notará la diferencia, haciendo que cada vez que use su fregadero sea menos una tarea.

Lee mas

Menú