Atención al cliente

Conjunto de ducha con termostato 1/2" Grohe Precision Flow 34841000

Conjunto de ducha con termostato que hace de esta columna de ducha una gran opción para tu baño con un acabado impecable, duradero y la calidad Grohe. Y con su sistema EcoButton permite ahorrar hasta un 50% de agua.


Compra online Conjunto de ducha con termostato 1/2" Grohe Precision Flow 34841000 al mejor precio
Lee mas
169,58 € (impuestos inc.) 197,18 €
Referencia:
34841000
Consultar disponibilidad   Envío gratis
:
Descripción

Características técnicas:

  • Conjunto de ducha Vitalio Go 100 1 chorro, barra de 620 mm (26 196)
  • Conjunto de ducha con termostato de ducha 1/2"
  • GROHE StarLight ofrece un acabado hecho a la última. La impecable y duradera superficie está diseñada para ser extremadamente resistente a la suciedad y a los arañazos, lo que hace fácil el mantenimiento y permite mantener un acabado siempre brillante como el primer día por muchos años.
  • Este producto es ideal para familias, ya que el botón de cancelación GROHE SafeStop permite establecer la temperatura máxima en 38 °C para evitar quemaduras. Además, el limitador de temperatura opcional GROHE SafeStop (Plus): dos formas de proteger tu piel frente a las quemaduras
  • Grohe EcoJoy: reducción de consumo de agua y energía va de la mano con la comodidad y un atractivo diseño.
  • GROHE cartucho termostático con termoelemento de cera, llave incorporada, filtros colectores de suciedad, racores en S, rosetón metálico y válvuals anti-retorno.
  • Se trata de un dispositivo economizador de agua para termostatos que reduce el volumen de agua en un 50%. El botón EcoButton se puede desconectar para abrir completamente la válvula y obtener el caudal máximo.
Lee mas
Detalles del producto
34841000

Comentarios

10 otros productos en la misma categoría:

Menú

Ajustes