Atención al cliente

Grohe Vitalio Joy System 210 Sistema de ducha con termostato incorporado (Ref. 27965000)

Grohe Vitalio Joy System 210 Sistema de ducha con termostato incorporado (Ref. 27965000)


Compra online Grohe Vitalio Joy System 210 Sistema de ducha con termostato incorporado (Ref. 27965000) al mejor precio
Lee mas
735,27 € (impuestos inc.) 854,96 €
Referencia:
27965000
12-14 dias   Envío gratis
:
Descripción

Temperatura del agua constante, gracias a la fiable tecnología GROHE TurboStat. GROHE SafeStop (Plus): dos formas de proteger tu piel frente a las quemaduras. GROHE DreamSpray: caudal de agua equilibrado con distintos chorros. Chorro GROHE PureRain: tan suave como una cálida lluvia de verano. Chorro Rain: la sensación de una suave lluvia de verano sobre tu piel. Chorro SmartRain para una ducha lujosa pero respetuosa con el medioambiente. Chorro Massage para disfrutar de un relajante masaje en la cabeza y el cuello.

A menudo, las duchas pueden gotear o perder agua cuando las limpias. Pero gracias a la función DropStop integrada, cuando dejes el cabezal de la ducha en posición horizontal, no podrá salir más agua.

GROHE SprayDimmer para una ducha lujosa pero respetuosa con el medioambiente. Brazo de ducha giratorio (180°) para un mayor confort en tu ducha. Fácil de limpiar, gracias al recubrimiento cromado GROHE StarLight. SpeedClean: para que te olvides de la acumulación de residuos de cal en el cabezal de ducha. Ducha con Inner WaterGuide para protegerte de las quemaduras. GROHE AquaDimmer para alternar fácilmente entre la bañera y la ducha. TwistFree: el flexo de teleducha que no pierde su forma original.

Lee mas
Detalles del producto
27965000

Comentarios

10 otros productos en la misma categoría:

Menú

Ajustes