Atención al cliente

Grohe Tempesta Cosmopolitan 210 - Sistema de ducha con termostato, alcachofa de 210 mm y teleducha de 100 mm

Compra online este Grohe NTempCosmopolitan 210 sist.ducha term. Grohe con un 35% de descuento en nuestra tienda online. Envío a toda España


Compra online Grohe Tempesta Cosmopolitan 210 - Sistema de ducha con termostato, alcachofa de 210 mm y teleducha de 100 mm al mejor precio
Lee mas
401,62 € (impuestos inc.) 467,00 €
Referencia:
27922001
Consultar disponibilidad   Envío gratis
:
Descripción

Este sistema de ducha permite ajustar la temperatura deseada con GROHE TurboStat y el agua se mantendrá a tu gusto aunque el flujo varíe. La función GROHE SafeStop, limita la temperatura del agua a un máximo de 38 °C, pero se puede aumentar. GROHE DreamSpray garantiza que el caudal de agua sea uniforme en todas las boquillas.

El brazo de 390 mm de la ducha de techo gira en un ángulo de 180°, con el fin proporcionar un plus de flexibilidad añadida. La teleducha cuenta con un flexo TwistFree de 1750 mm y dos chorros que se adaptan a tu estado de ánimo: el relajante chorro Rain y el revitalizante chorro Jet. El monomando del AquaDimmer te permitirá controlar el caudal de agua con total facilidad, así como cambiar el flujo de agua entre el cabezal y la teleducha. Las prácticas boquillas SpeedClean de silicona son muy fáciles de limpiar, para que la suciedad y la cal sean cosa del pasado.

El recubrimiento de varias capas del acabado cromado GROHE StarLight, resistente a arañazos, proporciona un brillo sumamente duradero, y la Inner WaterGuide impide que la superficie de la ducha se sobrecaliente.

Ver información técnica

Lee mas
Detalles del producto
27922001

Ficha técnica

Linea
New Tempesta Cosmop. System

Comentarios

10 otros productos en la misma categoría:

Menú

Ajustes