Atención al cliente

Grifo cocina semiprofesional Grohe Concetto (31491000)

Compra online este Concetto OHM cocina semiprofesional. Somos distribuidores oficiales Grohe


Compra online Grifo cocina semiprofesional Grohe Concetto (31491000) al mejor precio
Lee mas
417,88 € (impuestos inc.) 485,91 €
Referencia:
31491000
12-14 dias   Envío gratis
:
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1
Descripción

El modelo Concetto se coloca con facilidad en cualquier isla o bajo armarios montados en pared, ofreciéndote una flexibilidad de diseño total. El caño gira 360°, para que puedas llegar a todas las esquinas del fregadero, mientras que su cabezal profesional es ideal para limpiar verduras, llenar ollas e incluso pasar de una parte a la otra en un fregadero doble.

Sus dos opciones de chorro, un chorro normal y otro más potente, te dotarán de más flexibilidad, si cabe. El sistema GROHE EasyDock M permite retraer el caño con facilidad cuanto termines, que vuelve a su sitio gracias a la acción de un potente imán. Además, es sumamente fácil de limpiar, gracias al flexo de silicona GROHFlexx, que ofrece una superficie que se limpia con un paño, así como a las boquillas de chorros de silicona SpeedClean, en las que basta con pasar el dedo para eliminar cualquier residuo de cal.

La tecnología interna del mezclador monobloque GROHE SilkMove garantiza un control del caudal y la temperatura del agua preciso y sencillo, de por vida. Además, el acabado cromado brillante GROHE StarLight es sumamente resistente a los arañazos y hará que tu cocina brille con luz propia, durante años.

Lee mas
Detalles del producto
31491000

Comentarios

rating 10 10 1
Una atencion excelente y muy
TINA G.: Una atencion excelente y muy profesional, sobretodo por parte de Santi. Muchisimas gracias.
10 otros productos en la misma categoría:

Menú

Ajustes