El blog de GROHE by gimenopiquer.com Tienda online de grifería y recambios Grohe.

Entrar en la tienda online

Nuevo catálogo de grifería Grohe

Grohe ya ha lanzado sus novedades para el 2018 en grifería de cocina, ducha, termostatos y lavabo y puedes consultarlos ya en tienda online Grohe.

La novedad más significativa para es toda la línea de tTermostatos y mezcladores Smart Control de Grohe, los nuevos diseños de la línea Grohe Lineare los nuevos Grohe Atrio.

En cocina se ha actualizado la línea Grohe Red y en ducha cabe destacar los nuevos diseños de la línea Grohe Euphoria.

 

 

Accede y consulta el nuevo catálogo Grohe 2018

Ver catálogo Grohe 2018

Black Friday & Cyber Monday Grohe en gimenopiquer.com con descuentos del 5% adicional. Condiciones

En gimenopiquer.com activamos ponemos en marcha el Black Friday y el Cyber Monday Grohe con un descuento del 5% adicional en todos los modelos de grifería y termostatos Grohe. De forma más concreta, te detallamos las condiciones.

  • El descuento del 5% adicional se aplica a grifería y termostatos Grohe. Los recambios quedan fuera de esta promoción.
  • La disponibilidad de los productos, es la que se marca en cada ficha de producto . Hemos hecho previsión de material para esta promoción, pero si hubiera más demanda y la entrega del producto se demorara en los plazos indicados, contactaremos con el cliente en un plazo máximo de 48 horas desde  la compra para informarle de la fecha de entrega del producto. En este caso, el cliente podrá decidir si sigue interesado en el mismo o cancela el producto.
  • La promoción estará activa desde las 22:00 horas del jueves 24 de noviembre de 2016 hasta las 23:59 horas del lunes 28 de noviembre de 2016.
  • Para que se aplique la promoción, en el proceso de compra, el cliente deberá de introducir el código: BLACKFRIDAY5 en la casilla de código promocional que aparecerá en el carrito de compra.
  • El resto de condiciones son las vigentes en las condiciones generales de compra de gimenopiquer.com que puedes consultar aquí: condiciones generales de compra.

Volver a la tienda online

Acceder a la tienda online

¿Qué inversor Grohe necesito para mi termostato?.

Muchas veces nuestros clientes tienen dudas a la hora de saber qué tipo de inversor Grohe necesitan para su termostato. El inversor es la pieza que regula el caudal de agua y que nos permite poder seleccionar por dónde queremos que salga el agua: teleducha, ducha de techo, lateral, etc…

En este documento, os explicamos cómo saber qué referencia de inversor es la que necesita. Esperamos que le sea de utilidad. : Diferencias 12433000 versus 47364000

Nuevos catálogos Grohe de baño y cocina.

Acabamos de recibir los nuevos catálogos Grohe  para sus modelos de cocina y baño. En esta ocasión ha diseñado dos catálogos específicos para cada uno de estos espacios de la casa.

En cada uno de ellos, podréis encontrar todos los modelos de la marca y sus distintas versiones agrupadas por familias de productos. Ambos son muy sencillos de consultar.

En fin, te animamos a consultarlos y recuerda, que si quieres comprar algún producto o recambio Grohe, te invitamos a que visites nuestra tienda online www.gimenopiquer.com y consultes los descuentos que podemos ofrecerte.

Puedes descargar los catálogos en los siguientes enlaces:

Grifo monomando de cocina Grohe abatible

El monomando de cocina Grohe abatible es uno de los principales productos de esta marca por el que muchos de nuestros clientes nos preguntan por una solución para salvar la apertura de una ventana que hay detrás de un fregadero de cocina. Si queremos abrir esta ventana, tenemos que buscar un grifo de cocina que permita poder hacerlo. Grohe da dos soluciones…

leer más…

Termostato Grohe: Instalación de termostato universal empotrable Grohe (incluye vídeo)

Cuando queremos instalar un termostato empotrado en nuestro baño, tenemos que tener en cuenta que está compuesto por dos elementos. Por un lado está la parte exterior, que es la que tiene los mandos de regulación de temperatura, caudal y/o inversor. Pero hay que tener en cuenta que también está la parte interior del termostato que es la que va empotrada en la pared y que se tiene que comprar por separado.

leer más…

Contacta con nosotros.

4 + 13 =

TIENDA ONLINE GRIFERÍA Y RECAMBIOS GROHE

ACCESO A TIENDA ONLINE