Atención al cliente

Grohe Grohtherm SmartControl Placa con triple llave de paso (Ref. 29158LS0)

Compra online este Grohe SmartControl 3 inversor, cristal blanco cuadrado Grohe con un 35% de descuento en nuestra tienda online. Envío a toda España


Compra online Grohe Grohtherm SmartControl Placa con triple llave de paso (Ref. 29158LS0) al mejor precio
Lee mas
453,23 € (impuestos inc.) 527,02 €
Referencia:
29158LS0
6-8 dias   Envío gratis
:
Descripción

Alterna el flujo de agua entre la bañera, el cabezal de ducha y los chorros de ducha con total facilidad, utilizando un sistema sencillo e intuitivo que, además, cuenta con una estética muy cuidada. Junto con el termostato Grohtherm SmartControl de una válvula (29153LS0), este panel de control, con el sofisticado acabado Moon White, te ofrece una libertad de elección total: podrás controlar hasta cuatro salidas de agua, para que des con tu configuración de ducha o baño ideal, ofreciéndote más opciones y combinaciones de chorros y fuentes de agua.

La innovadora tecnología SmartControl no solo te permite seleccionar el chorro que prefieras, sino también el caudal con solo pulsar y girar un botón. Además, las marcas y los botones de acabado con textura de GROHE EasyLogic, con símbolos intercambiables, hacen que su uso sea fácil e intuitivo. Y gracias al sistema GROHE QuickFix, instalarlo es fácil y rápido.

Su estilizado perfil es muy fácil de limpiar, y el elegante y duradero acabado GROHE StarLight Moon White hará que se conserve como nuevo durante años. Gracias a su diseño cuadrado y estilizado, que le confiere un aspecto minimalista y simplificado, este producto hace destacar cualquier cuarto de baño.

Este producto debe instalarse junto con GROHE Rapido SmartBox (35600000) y el termostato Grohtherm SmartControl para instalación empotrada con una válvula (29153LS0).

Ver información técnica

Lee mas
Detalles del producto
29158LS0

Ficha técnica

Linea
Grohtherm SmartControl

Comentarios

10 otros productos en la misma categoría:

Menú

Ajustes