Atención al cliente

Grohe SmartControl Mezclador empotrado con 3 llaves (Ref. 29146000)

Compra online este Grohe Mezclador SmartControl 3, redondo Grohe con un 35% de descuento en nuestra tienda online. Envío a toda España


Compra online Grohe SmartControl Mezclador empotrado con 3 llaves (Ref. 29146000) al mejor precio
Lee mas
517,80 € (impuestos inc.) 602,10 €
Referencia:
29146000
6-8 dias   Envío gratis
:
Descripción

Esta innovadora tecnología ha sido desarrollada para proporciona una facilidad de uso perfecta: pulsa el botón para abrir el agua, gíralo para ajustar el volumen de agua y vuélvelo a pulsar para poner la ducha en pausa o detenerla. De este modo, el volumen de agua que hayas seleccionado estará preestablecido cuando reinicies la ducha. Para utilizar la teleducha y la ducha de techo a la vez, solo tienes que activar los dos botones. Incluso se pueden alternar y combinar chorros con solo pulsar un botón.


Con GROHE StarLight: brillante y fácil de limpiar. Gracias al sistema GROHE QuickFix, la instalación del embellecedor de pared se realiza mucho más rápido que utilizando sistemas de montaje en pared convencionales con tornillos visibles. Al fijarse gracias a un sencillo mecanismo a presión, cubre por completo la fijación, consiguiendo un aspecto impoluto y elegante. Una solución muy práctica y estética.

Las marcas son siempre visibles, para que sepas hacia qué lado girar el mando con el fin de obtener la temperatura o el volumen deseados. Los mandos y el botón han sido específicamente diseñados para que manejarlos sea sumamente fácil e intuitivo para toda la familia.

Ver información técnica

Lee mas
Detalles del producto
29146000

Ficha técnica

Linea
GROHE SmartControl Mixer

Comentarios

10 otros productos en la misma categoría:

Menú

Ajustes