Atención al cliente

Sistema empotrado con termostato Grohe Smartcontrol (26250000)

Compra en nuestra tienda online este Rainshower System SmartControl 360 DUO Sistema de ducha con termostato incorporado con un 35% de descuento. 


Compra online Sistema empotrado con termostato Grohe Smartcontrol (26250000) al mejor precio
Lee mas
1.534,34 € (impuestos inc.) 1.784,12 €
Referencia:
26250000
12-14 dias  
:
Descripción

Este sistema de ducha incorpora la innovadora tecnología SmartControl te permite seleccionar y combinar la ducha de techo y la teleducha, así como sus chorros, y ajustar el volumen de agua con solo pulsar y girar un botón. Tanto la teleducha como la ducha de techo incluyen dos tipos de chorro.

Relajante y estimulante a la vez, la ducha de techo XXL con chorro GROHE TrioMassage elevará tu experiencia de ducha a un nivel superior. Y, para que disfrutes de una comodidad y seguridad totales, la tecnología GROHE TurboStat integrada evita los desagradables cambios de temperatura. El botón GROHE SafeStop protege tu piel frente a las quemaduras y, gracias a la función GROHE CoolTouch, el termostato nunca se sobrecalentará. La tecnología GROHE EcoJoy de ahorro de agua contribuye a la conservación del medioambiente.

Con un diseño sofisticado, este sistema incorpora también una gran variedad de prácticas funciones. GROHE Rainshower SmartControl: perfección vanguardista, de fabricación alemana.

Lee mas
Detalles del producto
26250000

Comentarios

10 otros productos en la misma categoría:

Menú

Ajustes