Atención al cliente

GROHE Sense + Sensor de agua inteligente

Compra online el GROHE Sense + Sensor de agua inteligente. Ya disponible en nuestra tienda online. 


Compra online GROHE Sense + Sensor de agua inteligente al mejor precio
Lee mas
101,99 € (impuestos inc.)
Últimas unidades en stock 1 Artículo
Referencia:
22507LN0
6-8 dias  
:
Descripción

GROHE Sense+ es la protección idónea frente al agua para segundas viviendas o sótanos

Bienvenido a GROHE Sense+, el sensor de agua inteligente innovador diseñado para proteger a su hogar de los daños provocados por el agua. Este sensor conectado a la red, perfecto para lugares clave y poco utilizados en los que es recomendable una supervisión constante, detecta de inmediato las inundaciones y mide la temperatura y la humedad.

En cuanto detecta la presencia de agua no deseada, una luz roja parpadea en la placa acrílica brillante y suena un timbre para que pueda actuar de inmediato.

Además, gracias a la conexiónWLAN, GROHE Sense+ envía una alerta de notificación push a través de la aplicación, correo electrónico o mensaje.

También puede enviar mensajes a otros familiares, amigos o vecinos que puedan responder en una emergencia si usted se ha ausentado del domicilio. GROHE Sense+ se instala con facilidad. Basta con fijar el equipo con su soporte a la pared, cerca de un enchufe, conectarlo y ubicar el sensor remoto con el cable de 1,2 m de longitud en el suelo, cerca de la posible fuente de fugas. Su perfil delgado permite ajustarlo fácilmente a ubicaciones de difícil acceso, por ejemplo, debajo de la lavadora.

Acto seguido, descárguese la aplicación GROHE ONDUS, regístrese y siga paso a paso las sencillas instrucciones, en menos de diez minutos estará todo bajo control. El sensor integrado también mide la temperatura y la humedad, por lo que contribuye a prevenir daños por heladas y la propagación de moho, además le advierte de si los valores superan o no alcanzan los límites seleccionados. Para mayor seguridad, GROHE Sense+ le permite comprobar la temperatura y la humedad a distancia con la aplicación siempre que así lo desee y en cualquier lugar. Para asegurarse de que todo su hogar, desde el lujoso baño familiar hasta el cuarto de la colada, está totalmente supervisado, puede añadir otros productos de la serie GROHE Sense. Elegante y fácil de usar, GROHE Sense+ es líder en el sector a la hora de generar confianza en la seguridad de su hogar.

- Grohe Sense solamente se conecta a la nube una vez al día para enviar los datos de temperatura y humedad. En casos de emergencia, las notificaciones se envían inmediatamente.
- Requisitos:
    o Red Wi-Fi 2,4 Ghz
    o Protección WPA/WPA2
- Si un filtro MAC está activado, por favor, tenga en cuenta que debe añadir la dirección MAC del Grohe Sense a la lista de direcciones MAC permitidas del router.

Lee mas
Detalles del producto
22507LN0

Comentarios

Productos relacionados
5 otros productos en la misma categoría:

Menú

Ajustes