Atención al cliente

Grifo fregadero con caño extraible Grohe Eurostyle (31126004)

Compra online este Grohe Eurostyle cosmo fregadero caño extraible Grohe (31126004) con un 35% de descuento en nuestra tienda online. Envío a toda España


Compra online Grifo fregadero con caño extraible Grohe Eurostyle (31126004) al mejor precio
Lee mas
215,18 € (impuestos inc.) 250,20 €
Referencia:
31126004
Consultar disponibilidad   Envío gratis
:
Descripción

Un fantástico diseño y un excelente funcionamiento están a tu alcance con la serie Eurostyle Cosmopolitan. Desde la atractiva palanca con forma ovalada a la elección de formas dinámicas de los caños.

Eurostyle Cosmopolitan tiene una solución para cada tipo de cocina. Más flexibilidad en tu cocina: el cabezal extraíble hacia fuera te proporciona una mayor libertad de movimiento y te permitirá llenar olas, lavar verduras o aclarar los platos con total facilidad, al tiempo que llegas a todas las esquinas del fregadero.

Con su caño giratorio, este grifo ofrece la máxima comodidad con el mínimo esfuerzo. Además, es especialmente cómodo para trabajar en fregaderos dobles.

Caño alto GROHE StarLight acabado cromado GROHE SilkMove Cartucho de discos cerámicos de 35 mm GROHE EasyDock garantiza un suave retorno del flexo a la posición inicial GROHE Zero aisla los conductos de agua internos, sin plomo y sin niquel. Teleducha extraíble Limitador ecológico de caudal Caño tubular giratorio 360º Válvula anti-retorno Con conexiones flexibles Sistema de rápida instalación Quickfix

Ver información técnica

Imagen despiece recambio Grohe griferia

Lee mas
Detalles del producto
31126004

Ficha técnica

Linea
Eurostyle
Diseño
Atrio New Classic

Comentarios

10 otros productos en la misma categoría:

Menú

Ajustes