Atención al cliente

Grohe Essence Professional - Grifo de fregadero monomando, caño giratorio de 360°, caño alto, dos opciones de chorro (30294000)

Compra online este Essence NEW OHM cocina semiprofesional. Somos distribuidores oficiales Grohe


Compra online Grohe Essence Professional - Grifo de fregadero monomando, caño giratorio de 360°, caño alto, dos opciones de chorro (30294000) al mejor precio
Lee mas
510,88 € (impuestos inc.) 594,05 €
Referencia:
30294000
12-14 dias   Envío gratis
:
Descripción

El monomando Essence se coloca con facilidad en cualquier isla o bajo armarios montados en pared, ofreciéndote una flexibilidad de diseño total. El caño gira 360°, para que puedas llegar a todas las esquinas del fregadero, mientras que su cabezal profesional es ideal para limpiar verduras, llenar ollas e incluso pasar de una parte a la otra en un fregadero doble.

Sus dos opciones de chorro, un chorro normal y otro más potente, te dotarán de más flexibilidad, si cabe. El sistema GROHE EasyDock M permite retraer el cabezal de metal con facilidad cuanto termines, que vuelve a su sitio gracias a la acción de un potente imán. Además, es sumamente fácil de limpiar, gracias al flexo de silicona GROHFlexx, que ofrece una superficie que se limpia con un paño, así como a las boquillas de chorros de silicona SpeedClean, en las que basta con pasar el dedo para eliminar cualquier residuo de cal.

Y como guinda del pastel, el flexo está disponible en distintos acabados —puro mármol mate, marrón oscuro mate y gris oscuro mate—, ideales para ajustarse a cualquier estilo de diseño de cocina. La tecnología interna del mezclador monobloque GROHE SilkMove garantiza un control del caudal y la temperatura del agua preciso y sencillo, de por vida. Además, el acabado cromado brillante GROHE StarLight es sumamente resistente a los arañazos y hará que tu cocina brille con luz propia, durante años.

Lee mas
Detalles del producto
30294000

Comentarios

10 otros productos en la misma categoría:

Menú

Ajustes