Atención al cliente

Grohe Atrio Monomando de lavabo 1/2" Tamaño M (Ref. 32043DC3)

Compra online este Grohe Atrio New Monomando de lavabo 1/2" M-Size Grohe con un 35% de descuento en nuestra tienda online. Envío a toda España


Compra online Grohe Atrio Monomando de lavabo 1/2" Tamaño M (Ref. 32043DC3) al mejor precio
Lee mas
503,96 € (impuestos inc.) 586,00 €
Referencia:
32043DC3
6-8 dias   Envío gratis
:
Descripción

Las líneas y proporciones del mezclador de lavabo monomando GROHE Atrio son un ejemplo de nuestra atención a los detalles y de que no hemos escatimado esfuerzos a la hora de diseñar y crear nuestros productos. La concepción, diseño y funcionalidad de este grifo ensamblado a mano son de calidad superior.

Su utilización te resultará sumamente fácil, gracias a un mando de metal sólido, mientras que la tecnología de cartuchos GROHE SilkMove te garantiza un control sencillo y preciso durante la totalidad de la vida útil del grifo. El mezclador monobloque cuenta con un caño medio alto en forma de C que gira en un ángulo de 150° para una mayor comodidad del usuario.

GROHE EcoJoy te ayuda a ahorrar agua, limitando su caudal a 5,7 l/min, sin poner en riesgo su rendimiento. El grifo cuenta con un juego de vaciador por pulsación. Y gracias al duradero acabado cromado GROHE StarLight, en el que se ha usado la técnica de deposición física de vapor (PVD, por sus siglas en inglés) para una resistencia superior a los arañazos, conservará su brillo característico durante años. GROHE Atrio: el icono de la elegancia y la precisión.

Ver información técnica

Lee mas
Detalles del producto
32043DC3

Ficha técnica

Linea
Atrio New

Comentarios

10 otros productos en la misma categoría:

Menú

Ajustes