Nuevo Grohe Sense y Grohe Sense Guard

Grohe ha lanzado su innovadora gama de  productos Grohe Sense y Grohe Sense Guard y ya lo tenemos disponible en nuestra tienda online.

El Grohe Sense es un un sensor de agua que permite proteger a los hogares de los daños provocados por la fuga de agua. Funciona con baterías autónomas para poder ubicar estos sensores en los lugares que el usuario quiera de cocinas y baños.sense

El Grohe Sense detecta al instante una inundación doméstica y activa una alarma para poder actuar de inmediato.

El dispositivo tiene también conexión Wlan, lo que permite envíar una alerta de notificación al teléfono móvil vía notificación push, mail o mensaje. Este mensaje se puede configurar para recibirlo el habitante de la casa o cualquier otro familiar o persona que se consideren para poder actuar de la forma más rápida posible.

Grohe Sense se instala de forma muy rápida y fácil. Solo se tiene que colocar sobre la superficie que el usuario quiera y descargar la aplicación Grohe Ondus. Una vez registrado, se puede configurar el equipo en menos de diez minutos.

Grohe Sense también dispone de sensores de temperatura y humedad, lo que permite poder mandar estos datos de forma diaria al usuario y poder prever situaciones de riesgo y mantenimientos en los hogares.

Grohe Sense se ha diseñado para ser un equipo muy eficiente con una batería con una vida estimada de 4 años.

Por otro lado, esta esta el Grohe Sense Guard, se trata de un dispositivo que controla en todo momento las micro fugas de agua o averías más importantes y notifica y cierra automáticamente el suministro de agua del hogar para evitar una inundación.

Además, también conecta con la aplicación móvil Grohe Ondus para notificar e informar de cualquier tipo de avería o micro-fuga y del corte del suministro en el caso de que se produzca.

Grohe Sense Guard también monitoriza la temperatura del agua. Esto es muy importante en habitaciones que nos se comprueban habitualmente, como es el caso del sótano, o en segundas residencias que están vacías gran parte del tiempo.

también monitoriza el consumo de agua en el hogar y te informa a través de la App el consumo de agua diario GROHE_Sense_Guard_Landingpage_710x532_04_4_3

Grohe Sense Guard, detecta la temperatura de la entrada de agua en una casa y te notifica al móvil el riesgo de congelación de la misma.

Si además, tiene instalados dispositivos Grohe Sense en diversas habitaciones, podrá supervisar la temperatura ambiente en cada habitación.

22505LN0

Comprar Grohe Sense y Grohe Sense Guard en nuestra tienda online. En Stock. Entrega inmediata.

Ir a la tienda online