En gimenopiquer.com activamos ponemos en marcha el Black Friday y el Cyber Monday Grohe con un descuento del 5% adicional en todos los modelos de grifería y termostatos Grohe. De forma más concreta, te detallamos las condiciones.

  • El descuento del 5% adicional se aplica a grifería y termostatos Grohe. Los recambios quedan fuera de esta promoción.
  • La disponibilidad de los productos, es la que se marca en cada ficha de producto . Hemos hecho previsión de material para esta promoción, pero si hubiera más demanda y la entrega del producto se demorara en los plazos indicados, contactaremos con el cliente en un plazo máximo de 48 horas desde  la compra para informarle de la fecha de entrega del producto. En este caso, el cliente podrá decidir si sigue interesado en el mismo o cancela el producto.
  • La promoción estará activa desde las 22:00 horas del jueves 24 de noviembre de 2016 hasta las 23:59 horas del lunes 28 de noviembre de 2016.
  • Para que se aplique la promoción, en el proceso de compra, el cliente deberá de introducir el código: BLACKFRIDAY5 en la casilla de código promocional que aparecerá en el carrito de compra.
  • El resto de condiciones son las vigentes en las condiciones generales de compra de gimenopiquer.com que puedes consultar aquí: condiciones generales de compra.

Volver a la tienda online

Acceder a la tienda online